Escuelas del país en excelentes condiciones para el inicio del Año Escolar

fotoCaracas, 08.09.2014 (Prensa MPPE).- “Estamos en excelentes condiciones para dar inicio a las clases el próximo lunes 15 de septiembre y seguiremos esforzándonos para que nuestros estudiantes reciban el contenido y el tiempo escolar completo”, aseguró el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, quien agregó que están tomando las medidas necesarias para garantizar el estricto cumplimiento del calendario escolar.

“La idea es que los estudiantes reciban sus 200 días de clases, como mínimo. Tenemos el reto de convertir a la Educación venezolana en la mejor, hecho que pasa por el mejoramiento de la formación docente, la ampliación de los contenidos e infraestructuras y por el establecimiento de mayores exigencias al sector directivo”, destacó Rodríguez Castro.

El funcionario emitió estas declaraciones a su salida del Gabinete Social, el cual se desarrolló este lunes en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, ubicado en el centro de Caracas. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *