Se prendió la parranda en los liceos

Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en Catia (DC) ÚN |  Glendys Vaamondes.- Cuatro mil instituciones de educación media de todo el país serán escenario de las Parrandas Juveniles Navideñas, que tienen como objetivo celebrar “con amor, paz y alegría el inicio de la época decembrina”, informó Yurami Quintero, primera viceministra de Juventud y Deporte, en medio del desarrollo de esta actividad en la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en Catia (DC).

Destacó que las parrandas se constituyen con los talentos que estudian en los planteles educativos “y en las comunidades, pues el parrandón también va a llegar al barrio y a las bases de misiones socialistas”.

Reto estudiantil. Quintero recordó que la semana pasada se inició el registro del Reto Estudiantil, que tiene como fin incentivar a los estudiantes de educación media a participar en una serie de desafíos para elevar sus potencialidades en investigación y demostración de conocimientos, principalmente en las áreas de Matemática, Química, Física, Historia, Geografía y Energía. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *