Capriles: “Muchachos sin liceo llenan 57 poliedros”

Dijo que si los venezolanos se unen obligarán al Gobierno a dialogar

ELVIA GÓMEZ | EL UNIVERSAL

imageRotateHenrique Capriles Radonski criticó ayer el acto con liceístas que Nicolás Maduro encabezó en el Poliedro de Caracas el viernes 28. Afirmó que hace falta construir mil liceos y que el número de muchachos que no tienen dónde seguir estudiando su bachillerato da para llenar 57 veces ese recinto.

El gobernador de Miranda reflexionó ayer sobre la mala calidad de la educación pública venezolana durante la entrega de seis autobuses, que elevan a 55 las rutas que atienden a 8.500 estudiantes mirandinos. Las nuevas unidades tuvieron un costo de 11 millones de bolívares y servirán a las zonas rurales de la costa. El mandatario recalcó que esas rutas escolares no discriminan si los estudiantes están o no adscritos a los planteles que dependen de su administración, pues un servidor público no debe hacer diferencias, dijo en un acto en Parque Miranda.

Capriles insistió en que el Ejecutivo nacional sigue reteniendo a Miranda los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y, como lo ha hecho en cada asamblea que ha encabezado en los últimos días, pidió prepararse para hacer presión directa, porque peligran más de 200 obras que necesitan las comunidades.Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *