Carabobo mantiene protestas en rechazo a resolución 058

Beatriz Rojas / El Carabobeño

Miembros del Movimiento de Padres y Representantes Organizados amanecieron este lunes activados, por lo que se distribuyeron en distintos sitios de la ciudad, para protestar en contra de la aplicación de la resolución 058 del Ministerio de Educación.

En Naguanagua grupos de personas se ubicaron en la mayoría de las intersecciones semaforizadas, con pancartas en mano, para manifestar su rechazo a la medida gubernamental, y concretamente contra la realización de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa que se realiza en los planteles. Lo mismo ocurrió en algunos sitios de la parroquia San José de Valencia, y hasta en la autopista sur, frente al YMCA.

“No queremos que adoctrinen a nuestros hijos”, “La educación debe ser libre”, “Con mis hijos no te metas” y “S.O.S Educación en Venezuela”, fueron algunas de las consignas esgrimidas en las pancartas. Los manifestantes también pintaron consignas en los vidrios de los automóviles, cuyos dueños lo permitían. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *