Colegio Privados entusiasmados con la Consulta Nacional por la Calidad Educativa

fotoDueños y directivos de instituciones particulares obtuvieron información directa de autoridades del despacho educativo, en reunión realizada en el Colegio Teresiano de Guacara, para confrontarla con versiones inexactas sobre el tema

Guacara, 28.04.2014 (Prensa MPPE).- Propietarios y directivos de colegios privados expresaron su satisfacción por la realizaciòón de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, luego de participar en un encuentro con la viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, para conocer el contenido y la metodología de trabajo en el debate impulsado por el Gobierno Nacional para mejorar el sistema educativo venezolano.

La actividad realizada en el Colegio Teresiano ubicado en Guacara. estado Carabobo, permitió que propietarios, además de directores de colegios particulares y pertenecientes a la Asociación Venezolana de Educación Católica, recibieran información de primera mano, de parte de la viceministra, y aclararan sus dudas sobre el gran debate nacional sobre la situación y mejoramiento del proceso educativo venezolano.

El Achkar manifestó su entusiasmo por los resultados alcanzados con la exposición detallada del tema y por la intensa participación de los directivos en el ciclo de preguntas abierto al final de la presentación.
“Hay una gran disposición. Yo me siento muy complacida por la reunión, había muchas dudas, gente con angustia. La propuesta de conversar, dialogar, explicar cada uno de los materiales fue muy positiva”, afirmó. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *