Consulta por Calidad de Educación da oportunidad a padres para participar

consulta-calidad-de-educacionGobernación Bolivariana de Carabobo

Este lunes 28 de abril, durante el inicio de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa en las escuelas adscritas al Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, el secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, lamentó que algunos sectores del estado estén generando una matriz de opinión, sobre este proyecto del Gobierno Bolivariano, al calificarlo como el adoctrinamiento de los escolares, por lo que rechazó de manera enfática tal argumento.

Campos, quien acudió a la U.E.E. “Teresa de Jesús Narza”, ubicada en el sector La Romanita en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, señaló que “han observado con tristeza cómo algunos politiqueros de oficio han generado una matriz de opinión de que existe adoctrinamiento, utilizando una frase bien macabra ´Con mi hijo no te Metas´, es todo lo contrario, los niños y representantes van a tener la oportunidad de expresarse y nadie les puede quitar ese derecho, porque sería inconstitucional”.

Aseguró que, “han satanizado la consulta con intereses malsanos y politiqueros, la verdad siempre se impone sobre la manipulación, los representantes tendrán la oportunidad de darse cuenta que el modelo educativo no es como lo han querido hacer ver a través del terrorismo psicológico lanzado por las redes”. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *