Ministro Héctor Rodríguez Castro invitó a todos los venezolanos a sumarse a la Consulta

fotoDurante un encuentro con directores estadales y municipales, el titular del Despacho de Educación, intercambió ideas sobre la Consulta Nacional por la Calidad Educativa

Caracas, 29.04.2014 (Prensa MPPE).- Mediante su cuenta twitter @HectoRodriguez, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, invitó a todas y todos los venezolanos a participar activamente en la Consulta Nacional por la Calidad Educativa. “Invitamos a todos los venezolanos a que se sumen a la Consulta Nacional y hagan sus críticas, aportes y sugerencias donde haya que hacerlas”, escribió en la red social.

El titular del Despacho de Educación informó que sostuvo un encuentro con Directores de Educación estadales y municipales, con quienes intercambió ideas acerca de la Consulta. Aseguró que una vez debatido el tema del sistema educativo del país, se le pedirá a toda la ciudadanía en general que acompañe al Gobierno Bolivariano “a llevar a puerto seguro este hermoso barco que es la educación”.

Rodríguez Castro también informó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó la próxima entrega de computadoras Canaima a maestros y maestras al tiempo que reseñó, que semanalmente se entregan treinta mil unidades portátiles promedio en el país.

Agregó que se concretó el Plan de Formación y Actualización para los maestros y maestras, además de la jornada con los autores de la Colección Bicentenario, quienes explicarán en todo el país el diseño y uso de los libros. Detalló que actualmente se revisan los textos de la Colección, de la cual se imprimirán durante los próximos días 35 millones de ejemplares.
 Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *