Plan de la Patria se mantiene como eje transversal del proyecto educativo

La masiva asistencia obligó a un segundo foro en el auditorio del Centro Cultural Eduardo Alemán. (Foto Andrews Abreu))
Alfredo Fermín / El Carabobeño

El Movimiento de Padres Organizados acordó pedir al Tribunal Supremo de Justicia que dé respuesta a las solicitudes de nulidad de la Resolución 058 y que ordene el retiro de todos los centros educativos, por su baja calidad y alto contenido político, a los libros de la Colección Bicentenaria con los cuales se pretende adoctrinar a los niños de acuerdo con el socialismo del siglo XXI.

La petición fue uno de los acuerdos a los que se llegó en el foro para analizar la consulta sobre la educación propuesta por el gobierno celebrado la noche de este lunes en el auditorio de El Carabobeño, en el que fueron ponentes Mariana de Pérez, Mildred Arellano y Adelba Taffin. La periodista María Belén Bellera fue la moderadora de este encuentro al que asistió tanta gente que obligó a un segundo foro, con las mismas ponentes, debido al gentío que no pudo ingresar al diario.

Mildred Arellano tuvo a su cargo la explicación de uno de los puntos más controversiales generados por la decisión del Gobierno de tratar de hacer ver que la consulta que se está haciendo sobre la educación no forma parte del Plan de la Patria sino que está adecuado a la Constitución. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *