“Rechazamos la instalación de una nueva ética socialista en el corazón de nuestros hijos”

Foto: nota de prensaSonaly Atencio, miembro del equipo regional del partido, rechazó la aplicación de la Resolución 058, que regula a los Consejos Educativos, y denunció que en los libros de la Colección Bicentenaria se manipula el contenido de los textos.

“Los espacios educativos no deben ser considerados como áreas para la politización y el adoctrinamiento de nuestros hijos, por eso como padres y representantes rechazamos la Consulta Nacional por la Calidad Educativa que adelanta el Gobierno nacional. No estamos cerrados a una revisión de los contenidos curriculares, pero no permitiremos que se aplique un método inconsulto. Hasta el momento el Ministerio de Educación no ha aportado información sobre lo que se está proponiendo en esta Consulta y cómo este proceso cambiara la educación de nuestros hijos”, expresó Sonaly Atencio, miembro del equipo regional de Voluntad Popular.

Con la consigna “Con mis hijos no te metas”, Atencio criticó que desde octubre de 2012 el Ministerio del Poder Popular para la Educación dictara la Resolución 058, que regula la constitución de los Consejos Educativos sin tomar en cuenta a los especialistas y a los padres venezolanos. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *