Viceministro William Gil: “Se ha masificado la educación bajo la premisa de la calidad”

El viceministro de Instalaciones Logísticas del Ministerio de Educación, William Gil, explicó que se esta ejecutando una consulta nacional para impulsar un mejor modelo educativo de igualdad y ética

fotoCaracas, 01.04.2014 (Prensa RADIO EDUCATIVA).- El viceministro de Instalaciones Logísticas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, William Gil Calderón, aseguró que el modelo educativo implementado por el Gobierno procura garantizar la inclusión y la calidad.

Gil, explicó que se esta ejecutando una consulta nacional para impulsar un mejor modelo educativo de igualdad y ética, que tome en cuenta todas las visiones y que para su construcción se está tomando en cuenta las opiniones de los distintos sectores que involucran a los padres, los estudiantes y las casas de estudio.

Aseguró que se ha “masificado la educación, pero bajo la premisa de la calidad educativa” y que fomenta la ideología bolivariana.

“Hay que incluir a los compañeros y compañeras que quedaron fuera de la educación. Hoy podemos decir que tenemos más de 10.000.000 de estudiantes en aulas, no solo en educación inicial, sino en educación universitaria”, indicó este martes.

Asimismo, afirmó que se están realizando consultas y revisiones para verificar las condiciones de las instituciones educativas, así como los contenidos que se imparten en clases, a fin de “potenciar esa calidad”. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *