Vuelta a clases

altEscrito por Ing. Rafael Diaz Casanova | @rafael862

El feliz ritornelo anual determina que los niños y jóvenes de la colectividad, regresen a las aulas de escuelas, colegios, liceos y universidades de toda la nación.

No estamos convencidos de que en esta oportunidad, se le haya concedido la importancia que tiene, para cada uno de los estudiantes y para la sociedad en su conjunto. Las fechas de inicio de cada grupo, son incógnitas, indeterminadas.

Para nadie es secreto que el régimen que nos destruye, tiene entre sus prioridades, la destrucción progresiva del sistema educativo nacional. La demostración es facilísima. La planta educativa pública está en estado deplorable. No resiste la menor inspección. Sus techos son coladores. Sus sanitarios son un asco. Sus aulas alojan pupitres destrozados. Las áreas de expansión y recreación, si las hay, son tierras inhóspitas. El personal de profesores y maestros recibe salarios mínimos que no les permite vivir. La seguridad social para estos trabajadores, que tienen la responsabilidad de construir el futuro de nuestros hijos y nietos, es, en el mejor de los casos, una limosna. Para leer artículo completo, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *