Próximo evento en Maracaibo: Foro “Educación para Transformar el País”

El próximo miércoles 16 de mayo, la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo abrirá sus puertas al público para presentar el foro “Educación para Transformar el País”.

El evento contará con la participación del exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre Luis Ugalde s.j.; y estará acompañado por el Dr. Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana (UNIMET); y el economista Jorge Porras, profesor de la Universidad Rafael Urdaneta (URU); quienes conformarán el distinguido grupo de panelistas.

En el encuentro se abordarán diversas ideas que buscan presentar al país un plan ambicioso e integral, capaz de guiar las políticas educativas y crear conciencia nacional de cambio educativo con una visión para los próximos años (2012 a 2025). “Se trata de una propuesta que se sostiene en el tiempo, pero que se transformará a medida que se avanza, basándose los cambios en los logros que se van obteniendo”.

El foro se realizará a partir de las 5:00 pm. en el paraninfo del Aula Magna de la URU y la entrada será libre para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *