Fundación BBVA Provincial extiende su convocatoria al Concurso Programa Papagayo

Debido al notable interés de participación demostrado por docentes y alumnos en todo el país, la Fundación BBVA Provincial anuncia la extensión hasta el próximo 15 de febrero de la convocatoria a su Concurso Programa Papagayo 2016. De esta manera, todos los interesados contarán con unos días más para formalizar su inscripción y demostrar su creatividad literaria.

Este concurso está dirigido a docentes de 5to y 6to grado de educación primaria de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Al igual que ediciones anteriores, cuenta con una variada gama de premios para sus ganadores que van desde equipos electrónicos hasta bibliotecas conformadas por libros para niños, jóvenes y docentes.

Los interesados deberán ingresar al portal web del Concurso Programa Papagayo 2016:https://programapapagayo.fundacionbbvaprovincial.com/ o a la página web de la Fundación BBVA Provincial:http://www.fundacionbbvaprovincial.com/ para consultar las bases de participación y completar la información expuesta en el formulario de inscripción. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *