Ministro Héctor Rodríguez destacó avances de preparativos del Plan Vacacional 2014

Caracas, 02 Jul. AVN.- El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez señaló este miércoles que los preparativos para el Plan Vacacional 2014 avanzan satisfactoriamente, atenderá a más 1.600.000 niños y niñas y adolescentes y será implementado en todos los espacios históricos, culturales, naturales del país.

Ratificó que serán casi 200, los espacios naturales que se aprovecharán en este plan, para el cual se han formado más de 30.000 recreadores.

Detalló que están organizando planes de campismo para los diferentes parques nacionales, por lo que invitó a toda la juventud venezolana a disfrutar de este plan recreacional “que estamos organizando con los consejos comunales, con las escuelas y liceos para que las vacaciones escolares sean para la falicidad, el aprendizaje y formación con sana diversión”.

Explicó que, por segundo año consecutivo, se premiarán a los estudiantes con los tres mejores promedios de los últimos años de cada escuela ténica o liceo públicos del país con viajes al interior de la nación, mientras que a los tres mejores promedios de cada estado se les premiará con viajes al exterior. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *