Docentes Indígenas se reúnen en Jornada de Mapeo Sociolingüístico

fotoMaracaibo, 26.09.2014 (Prensa MPPE).- 40 docentes interculturales bilingües representantes de las diferentes etnias indígenas del estado Zulia, se reunieron los días jueves y viernes en la Biblioteca Pública María Calcaño, para participar en la Jornada de Formación sobre Mapeo Sociolingüístico.

La Jornada está organizada por el Colectivo de Educación Intercultural Bilingüe de Educación Zulia a cargo de su coordinadora Keila Marín, contando con la participación de la coordinadora de Extensión del Instituto Pedagógico Rural El Mácaro, dependiente de la UPEL Zulia, Thaiwaní Guillén y el asesor del Viceministerio de Formación de Educación Cultural Bilingüe del MINPI, Venancio Morales.

“Esta jornada tiene como intención socializar las experiencias y conocimientos que los docentes indígenas imparten en cada uno de los municipios del Zulia. A su vez, este encuentro les servirá para saber cómo realizar un mapeo del trabajo que ellos vienen realizando” indicó Marín. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *