En la UCV se han registrado 15 atracos en 10 días

Sugieren a toda la comunidad universitaria estar alerta porque los asaltos no parecen del hampa común

Jhon González Lindarte/ Mayerlin Perdomo.- “¿Quiénes somos? ¡Estudiantes! ¿Qué queremos? ¡Seguridad!”, gritaban a coro los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que ayer decidieron manifestar dentro de los espacios del recinto universitario como forma de protesta ante los constantes robos y atracos registrados en los últimos días en la institución. 

Con pupitres en mano, pancartas y consignas, les exigieron a las autoridades universitarias mayor eficiencia en la aplicación de los planes de seguridad. Llamaron a sus compañeros a “no quedarse callados” y levantar la voz en contra de la delincuencia, que ha causado 15 robos en 10 días en las escuelas de Farmacia, Idiomas, Educación, Administración, Odontología y Derecho. 

La protesta fue iniciada por estudiantes de Idiomas Modernos, quienes denunciaron un intento de asalto el pasado sábado a la estudiante María Sánchez en uno de los baños. El centro de estudiantes de esa escuela informó que el delincuente fue capturado por los guardias de seguridad y puesto a orden de las autoridades. Ayer, otro robo ocurrió en la escuela de Odontología en horas de la mañana. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *