Unerg se sumará al proyecto de universidades productivas

Caracas, 13 Jul. AVN.- La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) se suma a la propuesta del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de impulsar el proyecto deuniversidades productivas, para contribuir junto con la comunidad al desarrollo económico y social de la patria, y en especial al sector agroalimentario.

Durante una entrevista concedida al programa Al aire, que transmite Venezolana de Televisión, el rector de la Unerg, José Luis Berroterán, explicó este jueves que el objetivo de la iniciativa es desarrollar elementos productivos integrados hacia la producción y procesamiento de alimentos en conjunto con el poder popular organizado.

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, ha convocado a estas casas de estudio a sumarse al impulso de la construcción de un Estado Productivo, a través del mejoramiento de los procesos y la búsqueda de alternativas en la sustitución de importaciones. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *