8 mil personas en pobreza extrema incluidas en Sistema Escolar

fotoCaracas, 06.10.14 (Prensa MPPE).- Un total de 8 mil 699 personas que viven en condiciones de pobreza extrema han sido incorporadas al sistema escolar como parte del despliegue de las Bases de Misiones en todo el país, una iniciativa del Gobierno Bolivariano para erradicar la miseria que actualmente afecta al 5,5 por ciento de la población venezolana.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez Castro, al ofrecer el balance del Gabinete Social realizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Rodríguez explicó que como parte del relanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, la misma estará presente en las 3 mil Bases de Misiones a instalarse en el territorio nacional, y en las cuales serán organizados equipos juveniles.

“Vamos a dedicar esta misión al joven Robert Serra, que la juventud venezolana viva en un país de felicidad, de seguridad, que los sueños de Robert se hagan realidad, y que no se imponga el odio y el terror como práctica política”, expresó el vicepresidente Rodríguez sobre el joven diputado.Para leer noticia completa, pulse aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *