Escuela Técnica McGregor: epicentro del trabajo productivo

fotoCaracas, 13.10.2014 (Prensa MPPE).- La Escuela Técnica Industrial Gregorio McGregor, ubicada en la parroquia Coche de la ciudad de Caracas, continúa mostrando avances en el desarrollo y enseñanza de la robótica, así como la implementación de otros proyectos tecnológicos que está impulsando el Ministerio del Poder Popular para la Educación, dentro de este recinto educativo, para replicarlo en otras Instituciones.

En la McGregor, se forman jóvenes en tres especialidades: electricidad, electrónica y mecánica. Actualmente cuenta con una matrícula de 315 estudiantes desde 1ero a 6to año de Educación Media.

Reinaldo Rodríguez es profesor de la especialidad Mecánica y Herramientas de la Técnica de Coche, comentó que es una ventaja para la juventud venezolana estudiar en estas escuelas, “los jóvenes tienen la facilidad de despertar a temprana edad el gusto por el trabajo, ya que de alguna u otra forma tienen contacto con el campo laboral, al interactuar con las maquinarias”. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *