Escuelas Bolivarianas celebran 15 años con Feria Nacional

fotoCaracas, 02.10.14 (Prensa MPPE).- Para celebrar los 15 años de la creación de las Escuelas Bolivarianas por iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez, se realizará durante los días 2 y 3 de octubre, la Feria Nacional de la Educación Bolivariana en la Plaza de los Museos del Parque Los Caobos, ubicada en Caracas.

El público asistente podrá recorrer los 24 stands donde estudiantes y docentes de unas 200 Instituciones Educativas del país expondrán por medio de maquetas, fotografías, artesanía, gastronomía, música y danzas, los logros obtenidos desde la implementación del Sistema Educativo Bolivariano.

Gisela Toro de Lara, viceministra para Educación Inicial y Primaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación, destacó las diferencias existentes entre la educación oficial de finales de los noventa y la que se tiene ahora: “A partir del surgimiento de las Escuelas Bolivarianas se eliminó el cobro de matrícula, y los niños tienen una buena alimentación que es importante para su aprendizaje”, señaló. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *