Escuelas Bolivarianas despiertan creatividad en estudiantes venezolanos

fotoCaracas, 06.10.2014 (Prensa MPPE).- Didácticos, diversos e innovadores fueron algunas de las características más destacadas de los centenares de proyectos que presentaron los niños, niñas y adolescentes que participaron en los dos días de la Feria de la Educación Bolivariana, señaló Marubí Arcas Mago, directora General de Educación Primaria del MPPE, al cierre de la actividad, en la plaza de Los Museos, Parque Los Caobos, en la ciudad de Caracas.
“Pienso que el trabajo desarrollado en cada uno de los planteles deja un saldo de experiencias pedagógicas bastante positivas para toda la Educación venezolana”, subrayó.

Agregó que los estudiantes de las Escuelas Bolivarianas no pierden el tiempo en ningún momento, la propuesta de enseñanza está muy balanceada, por la mañana asisten a los requerimientos académicos y por la tarde, asisten a tareas complementarias, culturales y deportivas, “es por eso que los estudiantes que están estudiando en nuestros planteles son muy creativos, despiertos y muy parlanchines”, apuntó. Leer noticia completa en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *