Instalan nuevo CBIT para niños de Educación inicial y Básica en Mérida

fotoMérida, 18.09.14 (Prensa MPPE).- Con el propósito de incorporar las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, en el proceso educativo, mediante la formación docente y la instrucción dirigida a estudiantes y comunidad en general, fue abierto un nuevo Centro Bolivariano de Informática y Telemática, CBIT, en la “Unidad Educativa Bolivariana Mauricio Encinoso” de la parroquia Presidente Páez, municipio “Alberto Adriani”, del estado Mérida.

Esta Unidad Educativa alberga niñas y niños de Educación Inicial y Básica quienes serán beneficiados con este nuevo centro tecnológico, el cual está dotado de 21 computadoras, una pizarra, un televisor, un DVD, una impresora, red inalámbrica y tecnología de punta para la realización de cursos, talleres, actividades académicas entre otras.

Cabe destacar que el Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, a través de Fundabit, entregó 110 portátiles Canaima a más de 860 estudiantes, además de 3.500 Libros de la Colección Bicentenario, 4 textos por alumno. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *