Instrumento de consulta sobre Calidad Educativa está “a punta de caramelo”

Más de 29 mil instituciones educativa del país, entre públicas y privadas, recibirán el instrumento de consulta, indicó Rodríguez este lunes

ÚN | AVN.- Tras la realización del segundo taller nacional con directores estadales y municipales del sistema educativo, se inició el proceso de corrección definitiva del instrumento de consulta sobre la Calidad Educativa que adelanta el Gobierno nacional.

“Se recibieron los resultados de la prueba piloto de la consulta sobre calidad educativa para ver si las preguntas corrieron de la forma correcta, si tienen alguna falla y con eso corregir el instrumento, mandarlo a imprenta para después distribuir”, precisó el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

Más de 29 mil instituciones educativa del país, entre públicas y privadas, recibirán el instrumento de consulta, indicó Rodríguez este lunes, durante una reunión con los 12 ministros del área social del país.

Informó además que el proceso consultivo se extenderá en todos los niveles de gobierno, a gremios de maestros y profesores, así como otros sectores de la sociedad.

El ministro anunció un próximo encuentro para el diálogo con las universidades públicas y privadas del territorio nacional, como formadoras de los próximos profesionales docentes del sistema de educación básica y diversificada que aplicará el plan educativo que se prevé sea aprobado durante la consulta. Para leer noticia completa, pulse aquí
Leer más en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *