Ipasme garantiza el Sistema de Salud para los docentes

fotoCaracas, 30.09.2014 (Prensa MPPE).- Dando cumplimiento a la VII Convención Colectiva de los trabajadores de la Educación y garantizando la seguridad social para el magisterio venezolano, el Ipasme otorgó prótesis auditivas, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a los docentes activos, jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El secretario de la Junta Administradora del Ipasme, Emilio Figueroa Lanza, señaló los logros que en materia educativa viene cumpliendo el Gobierno Bolivariano “solo son posibles en Revolución”, más de 10 millones de estudiantes en el sistema educativo, 3 millones de Canaimitas entregadas y 30 millones de libros para los estudiantes, mencionó.

Como parte de los beneficios para los docentes “iniciamos en Caracas el plan de entregas de estas contribuciones honrando el compromiso adquirido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación en cuanto al otorgamiento de prótesis gratuitas y medicamentos a los docentes afiliados”, destacó Figueroa Lanza. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *