Niños de escuelas de Baruta escogen a sus contralores

Alumnos de siete escuelas municipales eligieron a 106 contralores que serán los encargados de detectar las fallas que se presenten en las instalaciones educativas.

imageRotateEL UNIVERSAL

Caracas.- Los estudiantes de las siete escuelas municipales de Baruta, eligieron a sus 106 contralores (que serán los encargados de detectar fallas en las instalaciones educativas) para el período escolar 2014-2015.

La escuela rural Aquiles Nazoa fue incluida hace dos años, en conjunto con la Manuelita Sáenz,  al programa que promueve  la Contraloría Municipal de Baruta. Ayari Liendo, directora del plantel, aseguró que el último proyecto de rendición de cuentas, realizado por los pequeños contralores, fue tomado por la alcaldía para efectuar las reparaciones que se necesitaban.

“Hoy la escuela luce como nueva”, precisó Liendo, quien destacó que, mediante estas iniciativas, los muchachos refuerzan sus liderazgos, así como aquellos valores enfocados en la responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo. Para leer la noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *