Simposio Internacional de Innovación de Fe y Alegría

Mas de 200 personas participan
“Serán tres días de reflexión, discernimiento y análisis, en los que esperamos poder definir los horizontes por los que debe transitar Fe y Alegría”, fueron las palabras con que Beatriz Borja, Miembro de la Comisión de Innovación definió ante los medios de comunicación el espíritu y objetivo del evento.

A del viernes 17 de octubre, se lleva a cabo  un arduo trabajo en el que se presentarán algunas  experiencias de Fe y Alegría consideradas como innovadoras, que analizadas a partir de las  ponencias  de expertos internacionales que contextualizarán la realidad de la educación en el continente americano y african, ayudaran a Fe y Alegría a definir el camino que quiere seguir trazando en la Educación pública de los países en los que está presente.

Como es tradición en Fe y Alegría, el evento se iniciará con una eucaristía presidida por Monseñor Silvio Báez, Arzobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua y concelebrada por los algunos de los sacerdotes jesuitas que hacen parte del movimiento, entre otros, el P Fernando Cardenal, Director de Fe y Alegría Nicaragua, el P. Ignacio Suñol, Coordinador General de la Federación, el P. Jorge Cela, Presidente de la CPAL. Como invitado especial estará Carlos Mejia, cantautor nicaraguense, compositor de la tradicional Misa campesina nicaraguense.

Invitamos a todos los miembros del movimiento, y especialmente a nuestros compañeros comunicadores de los diferentes países a que compartan  las diferentes informaciones que se irán publicando en los  medios de difusión del evento. Así mismo a que sigan la transmisión en directo a través de la web federativa www.feyalegria.org,  del portal de mundo escolar www.mundoescolar.org y de la página de Fe y Alegría Nicaragua www.feyalegria.org.ni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *