Aprobados recursos de la Convención Colectiva para personal obrero del despacho educativo

“Presidente aprobó la nueva Convención Colectiva de los Obreros del @MPPEDUCACION para 136.010 trabajadores, inversión de Bs. 741.899.619!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez

fotoCaracas, 11.04.14 (Prensa MPPE).- Un total de 136.010 mil obreras y obreros activos, jubilados y pensionados adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, serán beneficiados con la firma de la Convención Colectiva de Trabajo que tendrá una vigencia de dos (2) años.

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, anunció que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó en Consejo de Ministras y Ministros los recursos presupuestarios necesarios para la implementación y operatividad del señalado instrumento laboral.

“Presidente aprobó la nueva Convención Colectiva de los Obreros del @MPPEDUCACION para 136.010 trabajadores, inversión de Bs. 741.899.619!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez.

En la Convención Colectiva se alcanzaron beneficios socio-económicos que fortalecen el poder adquisitivo y la calidad de vida de estos trabajadores y sus familiares, gracias a la política de protección del salario social implementada por el Gobierno Bolivariano.

El próximo paso es la homologación de la referida convención por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y una vez cumplido este trámite, se comenzarán a honrar los compromisos adquiridos. 

Con este gran logro, el Gobierno revolucionario beneficia a trabajadoras y trabajadores que forman la nómina obrera más grande de la Administración Pública. (FIN/Texto: Karen Jiménez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *