Aprobaron 35% del presupuesto solicitado para 2015

Bonos vacacionales y de fin de año deberán cubrirse con créditos adicionales

La fundación del fondo de jubilación de la UCV agrupa alrededor de 8.000 docentes de esa casa de estudios | Foto Archivo El NacionalMaría Emilia Jorge M.
El viernes al mediodía las universidades públicas recibieron un comunicado del Ministerio de Educación Universitaria en el que les informaron los montos de aprobación para el presupuesto de 2015. El porcentaje de asignación de las universidades se mantuvo alrededor de 35% de lo solicitado, informó Cecilia García Arocha, presidenta de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios.
Los consejos universitarios debieron activar sesiones extraordinarias para cumplir con la exigencia del ministerio de entregar mañana los informes con los ajustes presupuestarios.

La Universidad Central de Venezuela había elaborado un anteproyecto en el que calculaban 8.062.809.275 millones de bolívares para el funcionamiento correcto del recinto universitario. El gobierno central aprobó 39%: 3.144.247.239 millones de bolívares. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *