Plan de Acción Integral fortalecerá funcionamiento de las Unidades Ipasme

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora del Instituto llevan a cabo visitas de inspección para verificar las necesidades de todas las sedes del territorio nacional

fotoCaracas, 08.04.2014 (Prensa IPASME).- Con el Plan de Acción Integral de funcionamiento y recuperación en las Unidades Ipasme, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora del Instituto llevan a cabo visitas de inspección para verificar las necesidades de todas las sedes del territorio nacional, además de escuchar los planteamientos de los trabajadores y trabajadoras en aras de mejorar la estructura, operatividad y los servicios que brindan al gremio educativo.

Esta visita se inició por el estado Sucre (Cumaná, Carúpano y Güiria), al que asistió el director nacional de Unidades Ipasme, Luis Felipe Eugenio, quien visitó por segunda vez las instalaciones del centro asistencial Cumaná, donde efectuó mesas técnicas con los diferentes coordinadores de las áreas que presta esta sede.

“En el Ipasme Cumaná se realizó una mesa técnica para avanzar en los planteamientos que asumimos en la primera visita. Ya se dio inicio a la limpieza general de la Unidad, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INSASEL), inspeccionó los espacios y entregó los primeros resultados, con lo que se logró llegar a un acuerdo con el personal para seguir avanzando en este Plan de Acción”, aseveró Eugenio.

Durante el recorrido por las instalaciones de Ipasme Güiria e Ipasme Carúpano, el director Eugenio pudo verificar las necesidades, escuchar las inquietudes y sugerencias de los trabajadores y trabajadoras. Dijo que “se pudo constatar y observar las necesidades en las distintas áreas en cuanto a infraestructura, mobiliario, insumos y recurso humano”. A su vez, hubo una integración con el equipo de trabajo, quienes agradecieron la preocupación de las autoridades. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *