Inicia jornada de formación docente en la didáctica de la educación media

fotoSan Cristóbal, 27.10.2014 (Prensa MPPE).- Con el objetivo de mejorar el Sistema Educativo en el estado Táchira, inició el Programa de Formación de la didáctica en la Educación Media, dirigida a docentes de Liceos Bolivarianos y Escuelas Técnicas.

La actividad contó con la presencia de la representante regional del Ministerio de Educación, Vilma Vivas, Luis Becerra, coordinador de Escuelas Técnicas, Carlos Clavijo, coordinador de cultura, Evelyn Jaimes de liceos bolivarianos y más de 70 profesores pertenecientes a escuelas técnicas y liceos bolivarianos del Táchira.

Vilma Vivas, directora de la Zona Educativa, manifestó que las jornadas de formación docente se efectuarán en ocho mesas de trabajo, los viernes y sábados de las cuatro semanas siguientes. De igual modo, destacó que estarán recibiendo el taller entre 70 y 80 docentes de los municipios de la entidad, quienes posteriormente de recibir las jornadas de formación serán los encargados de multiplicar sus experiencias. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *