Nuevas escuelas públicas generarán más de un millón de cupos

fotoCaracas, 03.09.2014 (Prensa MPPE).- “La educación pública de nuestro país está creciendo de manera acelerada gracias al proceso de mantenimiento que se está realizando en las instalaciones educativas, lo que amplía la capacidad de matrícula en todas las instituciones”, aseguró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro.

El titular de educación destacó en una entrevista televisada que el Ejecutivo Nacional aprobó recientemente la construcción de mil 500 nuevos planteles, lo que generará más de un millón y medio de cupos nuevos en el sector educativo.

“La educación venezolana pública en los últimos años ha venido despegándose en crecimiento. La calidad de la educación venezolana viene mejorando muchísimo y eso es gracias a la entrega de los libros de la Colección Bicentenario, las computadoras Canaima, el Plan de formación para los docentes y el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar”, dijo Rodríguez Castro. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *