Sistema de Gestión Escolar simplificará trámites administrativos del MPPE

fotoCaracas, 15.10.2014 (Prensa MPPE).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, desarrollan el Sistema de Gestión Escolar, así lo informó Javier Rojas, director General de Registros y Control Académico del MPPE.

“El objetivo es que toda la documentación que anteriormente era gestionada de manera física, en los colegios, como una constancia de estudios o de notas, pueda ser entregada digitalmente para lograr la simplificación de trámites bajo la modalidad de firma electrónica o digital”, explicó Rojas.

En este sentido, el Director General de Registros y Control Académico del MPPE, indicó que el Sistema de Gestión Escolar cumple con la Ley de Infogobierno, que entró en vigencia el 17 de agosto del 2014. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *