Más de 7 millones de estudiantes culminaron con éxito año escolar

Caracas, 12.07.2017 (PRENSA MPPE). El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó  que a pesar de las dificultades y retos que afronta actualmente nuestro país, un total de 7.195.335 estudiantes finalizaron el período escolar, durante la emisión número 41 del programa radial Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.

Asimismo, el ministro Jaua felicitó a los y las estudiantes venezolanos por la culminación del año escolar 2016-2017 en paz y con un profundo amor a la patria, enfatizando que gracias a la revolución y al socialismo, los niños, niñas y jóvenes de la patria bolivariana cuentan con un sistema educativo estable, público, gratuito y de calidad.

“Hoy quiero empezar este programa saludando a los centenares y miles de estudiantes, que en esta semana comenzaron a graduarse como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, especialmente mi reconocimiento a los estudiantes, profesores, trabajadores y obreros del sistema de educación pública nacional que han culminado un año escolar en paz”, destacó Jaua.  Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *