Con éxito inician clases en la Misión Robinson

fotoCaracas, 30.09.2014 (Prensa MPPE).- Con muchas ganas, alegría y optimismo patriotas de la misión Robinson se incorporaron a sus ambientes de clases el pasado 15 de septiembre. La misión ha demostrado en sus 11 años de existencia un cambio en la esencia de cada ser humano, brindándoles la oportunidad de participar, a través de la luz transformadora del conocimiento liberador.

En la visita al ambiente “La Unidad Batalla” que se encuentra ubicado en el Urbanismo la Paz, se permitió visualizar, compartir y constatar el trabajo que se viene realizando dentro de la Misión Robinson, hablado por los protagonistas “los patriotas” quienes están vinculados y comprometidos con su cambio dentro del proceso revolucionario.

Se hace importante resaltar que el día 13 de agosto se hizo la inauguración de la bases de misiones en la parroquia, con el fin de erradicar la pobreza extrema, a través de tres módulos, en los que ofrecerán diversas ayudas que favorecerán a la comunidad, en cuanto a la educación, salud y alimentación. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *