6 de septiembre: Participe en el lanzamiento para América Latina y el Caribe del nuevo Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (GEM)

UNESCO.- La UNESCO lanzará globalmente este 6 de septiembre de 2016 el Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (GEM), cuya versión 2016 se titula “La educación al servicio de los pueblos y el planeta – Creación de futuros sostenibles para todos”.

La versión 2016 es la primera de una nueva serie de informes para los siguientes 15 años. Este reporte comienza poniendo de relieve las formas en que la educación puede servir como un catalizador para la agenda global de desarrollo sostenible. El texto contiene argumentos convincentes y pruebas sustantivas acerca de los tipos de educación que son vitales para la consecución de los nuevos objetivos de desarrollo sostenible para la reducción de la pobreza, la erradicación del hambre, mejorar los sistemas de salud, la igualdad de género, la agricultura sostenible, ciudades resilientes y más equitativas, inclusivas y justas. Para leer noticia completa, pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *