¿Cómo contribuye el uso recreativo del ordenador al rendimiento de los estudiantes?

UNESCO.- Estas conclusiones figuran en una edición de TERCE (Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo), un estudio sobre temas educativos difundido por la Oficina Regional de Educación para América Latina (OREALC) de la UNESCO en Santiago de Chile. Su objetivo es ofrecer un análisis sobre un asunto específico que forma parte de las conclusiones del TERCE y que orienta la toma de decisiones en políticas públicas educativas en la región.
El TERCE es un estudio de logro de aprendizaje a gran escala que fue aplicado en 2013 en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, más el estado mexicano de Nuevo León (México).
En el marco de trabajo de la Agenda Educación 2030 la UNESCO reconoce la importancia de las TIC para lograr la integración pedagógica y promover oportunidades de aprendizaje de calidad a lo largo de toda la vida. Para leer artículo completo, pulse aquí

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